lunes, 5 de abril de 2010

Va a empezar a llover

Va a empezar a llover


Va a empezar a llover de Enrique Bunbury

con tremula voz
me dijiste esto en tu vida
te podría ocurrir
como hoy ocurre en la mía
taché los días del calendario
en los que nos hicimos daño

quedaron tres
tres días encerrado sin ti
en mi propio metro cuadrado
nos volveremos a ver
en el día de todos los santos

dime crees que valió la pena
si amenazan hoy nubes negras
que vienen hacia aquí

y creo que va a empezar a llover
creo que va a empezar a llover

y el cielo continuaba gris
y tu voz en mi insistía
te podría occurir
como hoy ocurre en la mía
yo te quise, te quise tanto
hasta que se me fue agotado
mi amor por ti

y creo que va a empezar a llover
creo que va a empezar a llover

y yo que recorre y corre y desaparecer
dime crees que valió la pena?
si amenazan hoy nubes negras
que vienen hacia aquí

yo te quise, te quise tanto
hasta que encontre agotado
mi amor por ti

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pq ese dia... caminamos por la torre hasta que comenzó a llover, y vimos volar cometas rojas brillantes, mirlos negros cruzando su vuelo, y las gotas caian, cloc cloc cloc... una tras otra. ...

Y comenzó a llover

No hay comentarios:

Publicar un comentario